jueves, 15 de mayo de 2014

Da a conocer documento desde prisión Sonia Garro

Da a conocer documento desde prisión Sonia Garro
JUEVES, 15 DE MAYO DE 2014 12:11 ESCRITO POR JUAN GONZALEZ FEBLES

Cuba noticias, Lawton, La Habana, (PD) Desde el centro penitenciario en
que se encuentra recluida hace ya más de dieciocho meses, a partir de
una detención ilegal y sin haber sido sancionada por tribunal competente
alguno, la Dama de Blanco y prisionera política Sonia Garro, dio a
conocer una nota en que da a conocer detalles sobre su situación y pide
a la reportera independiente Dania Virgen García, que continúe con la
atención de los detalles vinculados a su injusta prisión desde los
medios independientes que así lo hacen.

Las condiciones carcelarias en Cuba y las falta de garantías procesales
colocan a quienes en caen esta maquinaria en un limbo que les hace
víctimas de maltratos y les coloca a merced de un gobierno militar que
no tiene ni ha tenido compasión con quienes se aprestan a hacerle frente.

Para Cuba noticias: j.gonzalez.febles@gmail.com
La Habana: 15/05/2014
Es copia fiel del original

A: Dania Virgen:
Mi hermana:
Yo quiero que te encargues de todos los trámites legales con mi abogado,
ya que mi hija no tiene la edad, ni la experiencia para hacerse cargo de
estos asuntos y yo tengo toda la confianza del mundo en ti.

Si antes no recurrí a ti fue porque yo pensaba que mi hermana Yamilé se
estaba haiendo cargo de ello.
Un abrazo,

Sonia Garro Alfonso
Firmado en el original

Source: Da a conocer documento desde prisión Sonia Garro | Cuba noticias
actualidad.Periodismo independiente. -
http://www.primaveradigital.org/primavera/cuba-prisiones/90-prisiones/10609-da-a-conocer-documento-desde-prision-sonia-garro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario